Buscar
Buscar

FUTUREXPO. Un espacio creado para fortalecer la capacidad exportadora de los departamentos.

ProColombia pone al servicio de las empresas y emprendedores de Colombia que desean conocer las oportunidades para internacionalizarse y fortalecer su capacidad exportadora, los encuentros de Futuros Exportadores de Colombia FUTUREXPO. Un espacio creado para fortalecer la capacidad exportadora de los departamentos, orientando a empresarios, emprendedores y estudiantes en el proceso de búsqueda de nuevos mercados en el exterior a través del aprovechamiento de los acuerdos comerciales.

En una jornada de FUTUREXPO usted podrá capacitarse en temáticas como internacionalización, oportunidades y tendencias de mercados internacionales en las diferentes cadenas productivas y herramientas y servicios que ProColombia tiene para apoyarlo. En la tarde, durante el bloque de soluciones, recibirá información para su proceso de internacionalización.

Es el momento para que el mundo conozca sus productos y servicios y que su empresa traspase fronteras,

por esto lo invitamos a conocer los servicios y las herramientas que ProColombia y la Cámara de Comercio del Putumayo tienen para apoyarlo en FUTUREXPO PUTUMAYO.

Municipio: Puerto Asís
Fecha: 24 de abril de 2019
Hora: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio Comfamiliar Heliconias, Barrio Las Américas

Inscripciones aquí

¡Atrévase a dar el paso de hacer crecer su negocio y darse a conocer en el mercado internacional!