Menu

Términos y Condiciones:

  • La cantidad de los stands está sujeto al diseño de montaje. (*Incluye marcos,  telas de colores medidas 2mts*2mts)
  • Carpas** (Incluye soporte metálico)
  • El montaje y desmontaje debe realizarse por personal idóneo, si el arrendatario no cuenta con él debe ser prestado por personal de la entidad por un valor adicional de $23.000 si son 1 o 2 stand, si superan ésta cantidad el servicio de montaje y desmontaje será gratuito en los municipios de Mocoa y Puerto Asís. Para el resto de municipios se debe adicionar el valor de la comisión del personal bajo las tarifas establecidas por la entidad.
  • El arrendamiento incluye transporte dentro de la cabecera urbana de los municipios de Mocoa y Puerto Asís, para el resto de los municipios debe ser asumido por el arrendatario.
  • Para alquiler superior a tres (03) días continuos o interrumpidos se podrá realizar el descuento del VEINTE POR CIENTO (20%) siempre y cuando sea solicitado oportunamente y cancelado por anticipado.

 

Nota: Todo servicio debe ser cancelado por anticipado mediante factura respectiva. Si se presta el servicio a crédito o una vez prestado el servicio se debe firmar pagare a favor de la Cámara de Comercio por el valor respectivo y la tasa de usura del mercado, en caso de mora en el pago se cobrará la tasa máxima de usura aprobada.

Venta de información

Compartir por...

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print