Buscar
Buscar

El pasado 15 de febrero se desarrollo el conversatorio sobre la puesta en marcha y operación de la Zona Verdal Transitoria de Normalización

La Cámara de Comercio del Putumayo realizó el 15 de febrero un conversatorio con el fin de conocer de primera mano información sobre la puesta en marcha y operación de la Zona Verdal Transitoria de Normalización, ubicada en la vereda la Carmelita – Puerto Asís / Putumayo, especialmente en lo relacionado con la contratación de obras civiles, bienes y servicios que puedan dinamizar la economía local.

La jornada contó con la participación del doctor Sergio Cuervo coordinador de las zonas Veredales de Putumayo y Caquetá y el enlace local el doctor Esteban Muñoz, empresarios de diferentes sectores como: ferreterías, supermercados, empresa de transporte, obras civiles, directivos y periodistas.

Se informó que las obras civiles ya fueron contratadas con una firma nacional quien a su vez subcontrató a personal local. Queda pendiente la licitación para el suministro de víveres secos y frescos, por lo cual se invita a estar atentos a dicho proceso. La licitación para estos bienes puede ser nacional o local, por lo cual se solicita que por intermedio de los delegados del Alto Comisionado para la Paz, se lleve la preocupación de la situación económica de los empresarios de la región y por tanto que dicho proceso sea cerrado para contratación local.

Se realizara una próxima jornada de seguimiento en la primera semana de marzo.