Convocatoria: Proyecto de Desarrollo de Proveedurías, Minicadenas Locales y Alianzas Comerciales – Víctimas del conflicto.

LA CÁMARA DE COMERCIO DEL PUTUMAYO Y EL MINISTERIO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO, INVITAN:

Si eres víctima del conflicto Y TIENES UN NEGOCIO DE TRANSFORMACIÓN Y MANUFACTURA (Ejemplo: Restaurante, Panadería, Confección, etc)  

Participa del Proyecto de Desarrollo de Proveedurías, Minicadenas Locales y Alianzas Comerciales, ubicadas en los Municipios de Mocoa, Villagarzón, Puerto Guzmán, Puerto Caicedo, Puerto Asís, Orito, Valle del Guamuez y San Miguel con la disposición de dedicar tiempo necesario para asistir a los procesos de capacitación.

A los interesados se les solicitara información de la organización y de sus asociados, con el fin de verificar si cumplen con los criterios solicitados

  • Fecha límite de recepción de información: Viernes 6 de Septiembre de 2019

Cualquier información adicional, nuestros datos de contacto celular: 3203275252

notificacionesjudiciales@ccputumayo.org.co Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo) AVISO IMPORTANTE: Esta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011. Las peticiones, consultas, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias o felicitaciones deben realizarse diligenciando el formulario correspondiente, a través de la dirección electrónica pqr@ccputumayo.org.co o a través del siguiente www.ccputumayo.org.co/site/p-q-r/