Buscar
Buscar

Ahora los Certificados en papel blanco

Ahora los Certificados  En papel blanco

A partir del 7 de septiembre desaparecen los certificados en papel verde.

Porque la validez no está en el papel,  está en el Código de Verificación

La Cámara de Comercio del Putumayo informa a los comerciantes de la región cuyas matrículas se encuentren activas, que a partir de la fecha pueden obtener de manera virtual

*Certificados de existencia y representación legal
*Certificados de matrícula mercantil
*Certificados del registro único de proponentes.

El nuevo servicio es un avance tecnológico que le permite a todos los usuarios de los servicios camerales expedir de manera fácil, rápida con total seguridad y validez jurídica, según lo dispuesto en la Ley 527 de 1999, los certificados desde cualquier punto con acceso a Internet.

Los nuevos certificados electrónicos tienen los siguientes beneficios:

Ahorro: Por costos de desplazamientos, compra y utilización de los certificados desde cualquier lugar y hora.

Validez: El certificado electrónico expedido a través de este servicio tiene validez jurídica conforme a lo dispuesto en la Ley 527 de 1999. Para validar la integridad de la información del certificado puede hacer uso del código de verificación que se encuentra en la parte superior del certificado.

Seguridad: Los certificados electrónicos son expedidos en formato .PDF (si solicita varios, los podrá descargar en formato .ZIP), tienen una firma digital que garantiza su autenticidad e integridad, la cual es respaldada por Certicámara S.A., entidad autorizada y vigilada por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Certificados-Papel-Blanco

 

Descargue la Guía (Guía Certificados Electronicos)