Estructura Orgánica

Valores Corporativos

Son Valores Corporativos, aquellos enunciados que expresan el deber ser y en consecuencia se asumen como conductas indispensables, por lo tanto obligatorias, de parte de todos los miembros de la organización desde su ingreso a la misma y sobre los cuales la Cámara no acepta ninguna transacción, es decir que se expresan en valores absolutos de ser o no ser:

  1. Lealtad: Cumplimiento por parte de todos los funcionarios de todo lo que exigen las leyes de la fidelidad y del honor en cualquier ámbito, donde la Cámara de Comercio esté representada por cualquiera de ellos.
  2. Respeto: Veneración, acatamiento por sí mismo y por los demás, de las ideas, de la autoridad y sobre todo de la dignidad humana, que se debe dar por parte de los funcionarios, en cumplimiento de las actividades institucionales y personales o de convivencia.
  3. Responsabilidad: Obligación y capacidad de responder por los actos de cada uno. Es también la capacidad para reconocer y hacerse cargo de las consecuencias de las acciones propias, finalmente representa la correspondencia ente un actuar y su consecuencia.
  4. Honestidad: Actuar con honradez, decencia y moderación, significa también la obligación de darle un manejo ético a los bienes encomendados, sean estos públicos o privados y también a la autoridad asignada.
  5. Disciplina: Respeto por sí mismo, por los demás y por la organización, especialmente en lo relacionado con su tiempo, compromisos adquiridos y responsabilidades asumidas, así como el rigor en la búsqueda del cumplimiento de los objetivos y metas.

Misión

Promover el desarrollo, generando credibilidad en la región y fortaleciendo la productividad y la competitividad empresarial.

Visión

Ser reconocida como la entidad privada líder en el Departamento, por la calidad de sus servicios, la tecnología usada y por su contribución al diseño de políticas públicas, generadoras de desarrollo regional

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